URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

domingo, 22 de marzo de 2009

“Maradona me revuelve el estómago”


El ex delantero de San Lorenzo José Sanfilippo volvió a cargar contra el técnico de la Selección nacional de fútbol. “Diego es un bocón y Riquelme se borró porque sabía que no iba a ser titular”, sentenció el “Nene”
José Sanfilippo no tiene pelos en la lengua y menos para opinar contra el entrenador de la Selección, Diego Armando Maradona, a quien le dedicó unas cuantas palabras agraviantes.
“Diego es un bocón, tendrá que haber llamado al jugador de Boca y decirle que no lo quiere por todas las causas que después dijo públicamente, y Riquelme que se embrome por haberle dedicado muchos goles a Maradona, tiene cara de bueno pero no lo es. Es un pícaro, que como sabía que no iba a ser titular indiscutido se borró de la selección”, comentó el ex San Lorenzo y Boca, entre otros, en una entrevista para MDZ online. Cuando fue consultado sobre el reemplazante de Riquelme, el actual entrenador de Deportivo La Punta, de San Luis, opinó: “El Rolfi Montenegro, pero contra Francia metió un 4-4-2 y eran todos carrileros y que defendían, se fue a defender, si nunca llamó a Cambiasso; y de Riquelme, no le gusta cómo juega en Boca.
La verdad que hasta ahora no es ofensivo, seguro que lo será contra Venezuela pero quiero verlo contra las otras potencias”. “Diego no tiene experiencia, a mí Maradona me revuelve el estómago, no es ejemplo de nada, en el '82 en el Mundial de España lo expulsaron por darle un planchazo a un brasilero, en el '94 tomó no se que cosa y lo dejaron afuera, aparte que se pelea con todos, ahora con Bilardo, yo ya lo dije, no va a llegar al Mundial, no hizo el curso de técnico, le regalaron un diploma y cuando entrenó a Racing casi lo manda a la B y a Mandiyú de Corrientes lo hizo desaparecer”, finalizó el “Nene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario