Complicado por el exceso de kilos y la ausencia de resultados constantes, a Cristian Fabbiani le llegó la hora de la balanza.
Aprovechando su ausencia por suspensión del próximo partido de River, y tras llegar de Montevideo luego de la derrota frente a Nacional, el "Ogro" armó las valijas y partió rumbo a Tandil.
Allí, entre las mismas sierras y tranquilidades que eligen miles de turistas y el equipo de Boca para hacer sus pretemporadas, por ejemplo, Fabbiani buscará ponerse a tiro desde el punto de vista físico .
"Me va a servir mucho. Quiero llegar de la mejor manera para enfrentar a Racing", comentó en conferencia de prensa, en la que, lógicamente, no mencionó ni el arte culinario de su madre ni la devoción por quesos y salamines que se siente en esa localidad bonaerense y que, seguramente, al menos olfateará en su estadía.
Según anticipó, Fabbiani estará en Tandil cerca de una semana, donde, acompañado por parte del equipo físico de River, se someterá a trabajos de entrenamiento y y una dieta especial, ya que hace dos años que no realiza una pretemporada y eso -admitió- "se siente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario