URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 21 de marzo de 2009

Separan a Fabbiani de su mamá para que se entrene y baje kilos



Complicado por el exceso de kilos y la ausencia de resultados constantes, a Cristian Fabbiani le llegó la hora de la balanza.

Aprovechando su ausencia por suspensión del próximo partido de River, y tras llegar de Montevideo luego de la derrota frente a Nacional, el "Ogro" armó las valijas y partió rumbo a Tandil.

Allí, entre las mismas sierras y tranquilidades que eligen miles de turistas y el equipo de Boca para hacer sus pretemporadas, por ejemplo, Fabbiani buscará ponerse a tiro desde el punto de vista físico .

"Me va a servir mucho. Quiero llegar de la mejor manera para enfrentar a Racing", comentó en conferencia de prensa, en la que, lógicamente, no mencionó ni el arte culinario de su madre ni la devoción por quesos y salamines que se siente en esa localidad bonaerense y que, seguramente, al menos olfateará en su estadía.

Según anticipó, Fabbiani estará en Tandil cerca de una semana, donde, acompañado por parte del equipo físico de River, se someterá a trabajos de entrenamiento y y una dieta especial, ya que hace dos años que no realiza una pretemporada y eso -admitió- "se siente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario