URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 28 de marzo de 2009

Maradona vuelve a atacar a 'O Rei': "Pelé perdió la virginidad con un hombre"



Diego Maradona respondió una crítica formulada hace unos días por Pelé con una frase que soprendió a los periodistas: "qué querés que te diga, él debutó (perdió la virginidad) con un pibe (con un hombre)".
El seleccionador de Argentina fue preguntado durante una rueda de prensa por unas declaraciones publicadas en Argentina según las cuales Pelé dijo recientemente que Maradona es un mal ejemplo para la juventud por haber consumido drogas.
Las diez palabras que soltó Maradona provocaron las carcajadas de los periodistas que acudieron al campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) después del entrenamiento del equipo que el sábado se enfrentará a Venezuela.
"¿Qué dijo?", preguntaron algunos periodistas extranjeros que no habían entendido la frase de Maradona, y tras las explicaciones correspondientes se mostraron boquiabiertos.
Pelé lo desmintió en 2000En 2000 'O Rei' Pelé ya desmintió, por medio de sus representantes, la información publicada en un medio inglés en el que se aseguraba que la primera experiencia sexual del ex jugador fue, cuando tenía 14 años, con un hombre mayor.
No es la primera vez que Maradona acusa a Pelé de mantener relaciones homosexuales, ya que ya lo hizo cuando se estaba rehabilitando en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario