URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 31 de marzo de 2009

Messi es el segundo jugador mejor pago


El argentino ganó 28,6 millones de euros en 2008 entre contratos y patrocinio y es el segundo futbolista mejor pago del planeta, sólo superado por el inglés David Beckham, según la revista France Football.

Beckham, hoy jugador de Milán, tuvo ingresos globales de 32,4 millones, según la investigación de dicha publicación, según informó la agencia italiana Ansa.

En el tercer puesto fue ubicado el brasileño Ronaldinho (Milán) con 19,6 millones de ingresos por distintos rubros, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United) con 18,3 millones y el francés Thierry Henry (Barcelona), quinto con 17 millones de euros.

El brasileño Ricardo Kaká (Milán) ocupa el sexto puesto con 15,1 millones e inmediatamente detrás se escalonan el sueco Zlatan Ibrahimovic (Inter) con 14 millones y el inglés Wayne Rooney (Manchester United) con 13,5.El también brasileño Robinho (Manchester City) ocupa el escalón 12 con 11,4 millones de euros en su haber.

Entre los técnicos, al brasileño Luiz Felipe Scolari en su breve y poco afortunado tránsito por Chelsea le valió un ingreso de 12,5 millones de euros, lo que le permitió aventajar al portugués José Mourinho (Inter), segundo en la categoría de los DT, con 11 millones de la moneda europea.