URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 14 de marzo de 2009

Caso Acro: Luna declaró e involucró a Aguilar



Otro giro tuvo el caso Acro. Una semana después de su llegada al país extraditado desde Italia, Ariel "Colo" Luna declaró ante la Justicia por el crimen del barrabrava de River. Y su testimonio fue sorprendente: quien meses atrás confesó en un video haber matado a Gonzalo Acro, negó ahora ante la Justicia haber cometido el crimen y dijo que el autor material fue un hombre de nombre Luciano y apodado "Wity". Pero Luna fue más allá en su testimonio: involucró directamente en la causa a José María Aguilar, el presidente de River, según la información que suministró el abogado de Luna a la agencia DyN.
Luna aseguró que un hombre llamado "Luciano" le pidió que lo acompañara a la casa de Acro en Villa Urquiza y que mientras él lo esperaba en la esquina, se produjo el enfrentamiento en el que murió el hincha. "Del video dijo que viajaron a Italia dos personas que él no conocía y que aparentemente fueron enviadas por Aguilar (José María, el presidente de River). El lo acusa a Aguilar directamente. y que le habían ofrecido 500.000 dólares y no le dieron un solo peso", explicó el letrado Salvador Heredia, el defensor del acusado, luego de la indagatoria que Luna prestó ante el juez de instrucción Luis Rodríguez. Todo esto fue negado por la dirigencia de River. La declaración de Luna continuará pasado mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario