URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 16 de marzo de 2009

ESTA PELOTA DOBLA



Esta mañana, con la presencia de Rudy Voeller, fue presentada en el Coliseo de Roma la pelota con la que se jugará la esperada final de la Champions League, el próximo 27 de mayo. Con un diseño muy innovador, prometen que se logrará una precisión extrema.


Esta mañana fue presentada en el Coliseo la pelota con la que se jugará la final de la Champions League, prevista en el Estadio Olímpico 27 de mayo.
El balón se llama "Final Roma" y es muy innovador en el diseño y sobre todo en las características técnicas. Se llevó a cabo con una nueva tecnología que tiene paneles de revestimiento de 14 pulgadas de aumento con sensibilidad al tacto muy suave y un revestimiento que permitirá a los jugadores una increíble precisión en el tiro.
La pelota tiene el logotipo de la final (de copa, con el laurel y el Coliseo de fondo) en la parte superior y en cada estrella, hay dibujos de estatuas bien estilizadas.
La presentación estuvo a cargo de Giordano Bruno y Rudi Voeller y entre los invitados de la Vice Presidente de la FIGC Demetrio Albertini y el ex futbolista Marchegiani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario