URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

viernes, 13 de marzo de 2009

Ronaldo: "El sexo antes de los partidos no me interfiere"


El crack brasileño volvió a hacer una declaración polémica, y aseguró que no le cambia tener relaciones sexuales antes de los encuentros. El jugador contó esto durante la grabación de un programa en TV Globo.

"El sexo antes de los partidos no me interfiere. No hay ningún estudio que compruebe eso", afirmó el cuatro veces mundialista consultado sobre las relaciones sexuales previas a los partidos.
Durante el programa, el "Fenómeno" se la pasó viendo videos de su carrera, golpeó las palmas en las canciones, y por último se sacó fotos con toda la gente que estaba en la tribuna del estudio televisivo.
Luego, se refirió a los problemas que tuvo con su rodilla, mientras disputaba un partido con el Milan ante el Livorno por un partido del campeonato italiano.
"Sólo el jugador sabe lo difícil que es recuperarse de un golpe en la rodilla", declaró el crack que llegó al estudio de televisión en un helicóptero.