El presidente de Rosario Central no deja de tirar frases que tienen eco. La última tuvo que ver con lo que hará con el técnico si se salvan del descenso.
Cuando al presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, se le preguntó si estaría dispuesto a hacerle una estatua al actual entrenador del equipo, Reinaldo Merlo, en el caso que consiga salvarlo del descenso, redobló su apuesta: "No. Si Merlo nos salva, le beso el trasero delante de todos", dijo.
La original respuesta del directivo se suma a otras frases célebres que tuvo durante su gestión al frente de la institución, como cuando amenazó –en un acto público- con "matar" a los jugadores si no se salvaban de descender.
Siempre al diario rosarino La Capital, también se refirió a las declaraciones del dirigente de San Martín de Tucumán Roberto Dislacio, quien había acusado al árbitro Sergio Pezzotta de perjudicar a los tucumanos para favorecer en la lucha por no descender a los rosarinos, ya que –según él- es hincha de Central.
"Metió en un lío semejante a Central porque dijo que Pezzotta trató de perjudicar a los tucumanos porque es hincha de nuestro club. Con esas declaraciones no hizo otra cosa que calentar el ambiente para cuando nosotros vayamos el fin de semana a Tucumán", protestó Usandizaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario