URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 17 de marzo de 2009

Perfumo: "Veo a Racing y me da ganas de llorar"

Uno de los máximos símbolos de "La Academia" fue contundente al analizar el nivel actual de la institución. Además, defendió a Riquelme en el conflicto con Maradona. El ex futbolista y actual comentarista Roberto Perfumo aseveró que la situación actual de Racing "es una consecuencia de todos los errores que se han cometido en los últimos 20 años".

A su vez, si bien prefirió "no hacer futurología", expresó: "Así como mi deseo es ver siempre a Racing en Primera, reconozco que al verlo jugar me da ganas de llorar".

Durante una charla con estudiantes de periodismo de Deportea, el ex defensor expresó: "No me horrorizaría si Racing tuviera que descender, como en su momento lo hizo Lanús, para empezar desde cero otra vez".
"Antes, Racing era un club en todo sentido, con buena pileta, lindas canchas de tenis, mucha actividad y bailes famosos. Ahora, no tiene plata, ni inferiores, ni nada", detalló.
Elogios para Riquelme Perfumo también se refirió a la reciente renuncia de Juan Román Riquelme del seleccionado y consideró que el 10 de Boca "fue valiente y sincero" por haberse apartado de un espacio en el que no se sentía cómodo. Si bien aseguró que "Riquelme es el mejor jugador del fútbol local", también destacó que "Diego Maradona es el director técnico indicado para este momento de la Selección".
De todos modos, aclaró que, en su lugar, no hubiera anunciado públicamente su preocupación por el bajo nivel de Riquelme en algunos partidos. "Yo puedo pensar que el seleccionado está conformado por 'Mascherano y diez más'. Y se lo puedo decir a mis amigos en un café. Pero si fuera el técnico de la Selección, no lo diría frente a los medios, porque podría afectar a los demás", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario