URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

viernes, 13 de marzo de 2009

Maradona se enojó y le contestó con todo a Gorosito: "A 'Pipo' se le escapó la tortuga y tiene que aclarar"


El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, habló en exclusiva con C5N y le respondió a "Pipo" Gorosito. El entrenador de River había catalogado de "vigilantes" a los jugadores que llamaron para "celebrar la renuncia de Riquelme". Diego aclaró que a él "no lo llamó nadie".
Diego Maradona estuvo en el candelero en los últimos días después de la renuncia de Juan Román Riquelme a la Selección. Uno de los que opinó del tema fue Néstor Gorosito.
El entrenador de River calificó de "vigilantes" a los jugadores de la Selección que habrían llamando a Maradona para "felicitarlo" al entrenador.
"A 'Pipo" se le escapó la tortuga y tiene que aclarar", destacó Diego en referencia a las palabras que tuvo Gorosito.
El mismo Maradona se encargó de negar esos dichos. "Espero que 'Pipo" se retracte, a mí no me llamó nadie", dijo el 10.
Aclaró que él habló con "Maxi Rodríguez y Tevez" pero que lo hizo por cuestiones de su participación en los partidos de Champions League.
Por último, el entrenador de la Selección volvió a repetir que Riquelme "está en condiciones de jugar". "Román puede volver a jugar conmigo, pero es una lástima porque se bajó solo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario