"Habría que preguntarle a River qué le pasó, pero si yo hubiese estado del otro lado trataría de meter el doble y de correr, es la única forma de ganar, quizas tenian el pecho frio", entendió, respecto de la posibilidad de impedir una derrota semejante como la que ayer sufrieron los de Gorosito.
El delantero además se refirió a la comodidad que siente cuando enfrenta los partidos clásicos, con River en particular: "Es muy lindo jugar en estos cruces, son partidos especiales, siempre me pasó, no es que contra ellos me estimule más, sino que uno sabe que si le va bien el reconocimiento es muy grande y eso es muy lindo".
Sobre el desarrollo del partido, Bergessio indicó: "Al llegar cuatro veces y meter cuatro goles se simplificó todo, empezamos a jugar tranquilos, pudimos haber hecho algún otro gol, fue un resultado muy importante".
El ex delantero de Platense destacó el espíritu del plantel "cuervo": "Nosotros tenemos un equipo con mucha personalidad, que sale de esta manera de los momentos difíciles. Estoy contento y orgulloso de la manera en que afrontamos las difíciles".Luego se refirió a la frase que dejó al finalizar el encuentro, cuando dijo que si River quería dejar de sufrirlo iba a tener que comprarlo: "Fue un chiste, una ironía y nada más, no es para hacer problemas", finalizó en declaraciones a radio La Red.