URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 1 de abril de 2009

"Trajimos a Gallego para ser protagonistas, salimos campeones o nos vamos pa la B"


Así lo afirmó el presidente de Independiente, Julio Comparada, sobre la llegada del "Tolo" al equipo de Avellaneda. "Tenemos un buen plantel y un futuro enorme", tiró
"Todos estamos comprometidos con Independiente y trajimos a Gallego para ser protagonistas del torneo. Tenemos un buen plantel y un futuro enorme ", remarcó el titular del club de Avellaneda.

Comparada se refirió además a las salidas nocturnas de los jugadores del club y aseguró que ese tema lo hablan "hace tiempo". "No es nuevo que los jugadores salgan de noche y es algo que se viene hablando hace tiempo.

Son chicos muy jóvenes y uno trata de aconsejarlos para que se cuiden y hacerles entender que son profesionales", comentó el presidente por Radio La Red.

En cuanto a las reformas del Estadio Libertadores de América, Comparada informó que ya se terminaron los vestuarios y que "se está haciendo el máximo esfuerzo para volver a jugar en el corto plazo".

Por último, el titular de Independiente precisó que el ex director técnico Miguel Ángel Santoro volverá a la formación de arqueros y a integrar el Consejo de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario