URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 7 de abril de 2009

Ahora es Grondona quien patea el tablero



El presidente de la AFA está preocupado por la Selección: quiere hablar con Diego y con Bilardo, impondrá el nombre de un tercero y no descartaría a Riquelme. Julio Humberto Grondona, el presidente de la AFA, quiere imponer cambios en la Selección a partir de las internas que salieron a la luz luego de la derrota sufrida por el equipo ante Bolivia, en La Paz, por 6 a 1.
Su interés primordial es reunirse en las próximas horas con el director técnico, Diego Maradona, para tratar distintas cuestiones que hacen a los trabajos del conjunto, sobre todo teniendo en cuenta los encuentros ante Colombia y Ecuador, los próximos rivales por las eliminatorias, en junio.
Con el entrenador buscará consensuar la función de Carlos Bilardo en el plan de trabajo, algo que debería haberse definido meses atrás, cuando asumió el nuevo cuerpo técnico.Por ahora, Bilardo sigue con el cargo de Secretario de Selecciones Nacionales, aunque su función no está bien explicada, sobre todo por las internas que existen con Maradona.
Disgustado con los trabajos de Alejandro Mancuso y Miguel Ángel Lemme, y siempre alejado a la postura del regreso de Oscar Ruggeri, Grondona quiere que Maradona cuenta con alguien de más experiencia a su lado.
Es por que posiblemente sugiera la incorporación de Jorge Luis Burruchaga, quien semanas atrás renunció a la dirección técnica de Banfield.Se sabe de todos modos que una imposición nunca sería bien vista por el actual entrenador, lo que generaría corto circuitos desde el vamos.
Por último, intentará acercar nuevamente a Diego Maradona y Juan Román Riquelme, pues para el presidente de la AFA es un objetivo que el jugador de Boca vuelva a calzarse la camiseta de la Selección.
Además, no le agrada cómo marcha el equipo en las eliminatorias, por lo que considera necesario el regreso del diez boquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario