URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 7 de abril de 2009

¿La gran Bilardo? Una selección acusada de dar comida podrida


La anécdota del Mundial de Italia es públicamente conocida. Durante el encuentro entre Argentina y Brasil, Carlos Salvador Bilardopuso en juego el famoso bidón: Branco tomó agua argentina y terminó descompuesto pidiendo el cambio. Y parece que el DT hizo escuela. Corea del Sur rechazó las acusaciones vertidas por el régimen norcoreano según las cuales Seúl habría suministrado comida en mal estado a los futbolistas de Corea del Norte antes del encuentro de clasificación para el Mundial-2010 que ambos países disputaron el 1 de abril.

¿Cómo terminó el partido? Corea del Norte perdió por 1-0. "Las acusaciones de Corea del Norte no tienen fundamento", declaró a la AFP Park Il-Ki, uno de los responsables de fútbol surcoreano. "La selección de Corea del Norte se hospedó en un hotel de Seúl elegido por las autoridades norcoreanas. Los jugadores sólo comieron alimentos controlados por el médico del equipo", añadió. "Las acusaciones son una exageración, ¿Cómo podríamos nosotros ser los responsables?", se preguntó Il-Ki.Antes del partido, la selección de Corea del Norte pidió aplazar el encuentro porque tres de sus jugadores enfermaron tras haber ingerido comida en mal estado. Sin embargo, la FIFA confirmó la disputa del encuentro.Inmediatamente después, el régimen norcoreano pidió a la FIFA reconsiderar su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario