URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

domingo, 5 de abril de 2009

Chilavert: "A Maradona le queda grande la selección argentina"



"La selección argentina le queda grande y es muy difícil que una persona que ha caminado por el abismo por culpa de la droga esté tan equilibrada", arremetió Chilavert en una entrevista a la emisora local de televisión 'Unicanal'."
La incoherencia es muy común en Maradona", aseveró el ex capitán de la selección paraguaya, conocido por su disputa mediática con el mejor futbolista de todos los tiempos de Argentina.Chilavert se expresó en esos términos al ser consultado por la paliza sufrida el miércoles pasado por Argentina en La Paz. "Todos en el mundo del fútbol sabemos que es muy difícil ser un entrenador y que con los nombres no se gana (...), hay que trabajar", sostuvo el ex portero de los equipos argentinos San Lorenzo y Vélez Sarfield, quién añadió que "solamente gritando no se puede dirigir a un grupo de personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario