URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 1 de abril de 2009

"River es más visitante en La Bombonera que Boca en Núñez"


Todavía faltan 20 días para que River y Boca se enfrenten en La Bombonera, por la décima fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, el partido ya comenzó a jugarse afuera, en los micrófonos, y el encargado de dar el puntapié inicial fue Caludio Morel Rodríguez."River es más visitante en La Bombonera que nosotros en el Monumental.

La última vez que jugamos de visitante, cuando nos quedamos con diez y ganamos, la gente de Boca se hizo sentir", fue la frase que eligió el defensor paraguayo para sintetizar lo que se vivirá dentro de tres fechas en la cancha de Boca.

"En estos partidos no sé si nosotros nos agrandamos o el rival se achica. Jugar de local contra ellos no tiene precio", aseveró el paraguayo en diálogo con radio La Red.

De todos modos, el desgarro que padece en el gemelo derecho podría hacerle perder el trascendental encuentro. "Me muero por jugar ese partido", graficó.

En cambio, el entrenador de River, Néstor Gorosito, evitó la polémica al indicar, en diálogo con la misma radio, que "así es como lo verá 'Mora'". "Le tengo un gran aprecio", reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario