URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 7 de abril de 2009

Fabbiani: mucha pelea y poco grito de gol. OPINIA PASCUALITO RAMBERT



Aquel tanto contra Rosario Central diez minutos después de haber ingresado al campo de juego en reemplazo de Mauro Rosales, en la segunda fecha del Torneo Clausura y cuando hacía sus primeros pasos en River, hacía pensar en un idilio eterno entre Cristian Fabbiani, la historia "millonaria" y el gol.

Sin embargo, el triángulo amoroso se alimentó más de las palabras fuera de la cancha que de los gritos dentro. Y eso, se sabe, tiene fecha de vencimiento: desde entonces, "El Ogro" no volvió a marcar.
Pasaron 448 minutos de juego, un tiempo equivalente a casi cinco partidos completos, que en realidad se desprenden de la participación del delantero en seis encuentros diferentes (en algunos entró en el segundo tiempo) entre campeonato local y Copa Libertadores.Pasaron -si así se prefiere- 51 días desde ese 15 de febrero en que Fabbiani hizo delirar a hinchas propios y fastidiar a los ajenos de Central, dado su paso previo por Newell's.
En los partidos siguientes continuó en el banco (jugó 30 minutos contra Banfield y 35 contra San Lorenzo), pero el pedido del hincha pudo más y por fin Néstor Gorosito lo puso de titular.
Contra Arsenal, Vélez y Nacional de Montevideo disputó los 90 minutos. Luego vino el parate: recibió sun quinta tarjeta amarilla y partió hacia Tandil para realizar una minipretemporada y bajar de peso. Se perdió el encuentro contra San Martín de Tucumán y reapareció con tres kilos menos y contra Racing, el último sábado, jugando los 90 minutos.Hoy, en el estadio Monumental, tiene la oportunidad de quebrar la racha. Justamente contra Nacional, el equipo del que más habló (Ver notas relacionadas) y al que menos lastimó. Fiel retrato de este Fabbiani modelo River '09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario