URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 6 de abril de 2009

Gallego explotó y le pegó con todo a los jugadores



El entrenador de Independiente, Américo Gallego, se quejó porque a algunos de sus jugadores "todo les da igual", y anunció esta noche la inclusión de numerosos juveniles en la próxima formación del equipo, frente a Huracán.
Además, anunció una charla "bastante dura" este lunes a las 9:30 en el entrenamiento porque "hay que llegarles con algo a estos jugadores".
"Pasaron varios entrenadores y nadie pudo dar en la tecla.
Me contrataron a mí y... iba a decir una palabra pero no queda bien. Parece que todo les da igual a estos jugadores", consideró.
Luego, el entrenador Américo Gallego analizó -en declaraciones al programa "Fútbol de Primera"- que su equipo "se hizo los goles" y el árbitro tuvo "algo que ver en el tercero". "Hablé en el descanso y no es que no les llegó el mensaje.
No hicieron nada de lo que yo les dije. Desordenarse no es el caso de mis equipos.
Les dije que no jugaran a la ley del offside, lo hicieron. Pero sé cómo solucionarlo", apuntó. Anunció que ahora va a poner a algunos chicos porque "ya esto no da para más" y comentó: "Veré qué chicos puedo poner frente a Huracán"."Los que jugaron ya tuvieron su oportunidad. Desgraciadamente habrá muchos cambios. Respeté la línea que venía con `Pepé` (Santoro).
Dejé casi el mismo equipo y no me contestaron con la misma moneda.
Soy un entrenador que me gusta hacer cambios y poner chicos jóvenes", definió. Antes, el atacante Daniel Montenegro había salido a despotricar en contra del árbitro Saúl Laverni.
"Lo que hizo en el primer tiempo, la verdad que nos afectó mucho.
En dos oportunidades en las que pudimos ponernos al frente en el marcador, nos perjudicó", protestó.Exaltado, sostuvo apenas finalizó el encuentro con Lanús que "lo peor es que te da la razón en el momento y después, todo pasó". "Ya en el segundo, en el afán de poder dar vuelta el resultado a lo mejor termina en goleada, como hoy. En el mejor momento nuestro nos embocaron el segundo y después vienen los goles a partir de nuestra desesperación", se quejó.El "Rolfi" consideró que los jugadores son los perjudicados, "que ponemos la cara" y se "bancan los cachetazos".
De todas maneras, Montenegro admitió los graves desacoples defensivos de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario