El "Xeneize" se negó hoy a cederle al club de Núñez las dos populares de La Bombonera que pidió para la hinchada "millonaria", y en cambio le darán 4.500 localidades
Así lo admitió el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, tras una reunión que mantuvo con su par de River, José María Aguilar.
Así lo admitió el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, tras una reunión que mantuvo con su par de River, José María Aguilar.
"El doctor Aguilar pidió las dos bandejas. Les explicamos que por la cantidad de socios que tiene Boca nos era imposible y charlamos sobre que es un partio de fútbol y no un tema de vida o muerte", sostuvo Ameal.
El titular riverplatense buscó ese encuentro con el argumento oficial de conocer a Ameal, quien asumió la presidencia tras la muerte de Pedro Pompilio.
Pero también para solicitarle tenga a bien cederle las bandejas media y alta de la cabecera que da al Riachuelo y tras la negativa, segun Ameal, Aguilar "lo entendió".El directivo de River se llevó como respuesta que los simpatizantes millonarios tendrán 4.500 localidades a precios de populares, aunque aún no fueron decididos los valores con los que saldrán a la venta.
El titular boquense, que calificó de "amena y cordial" a la reunión, aseguró que no se habló del espacio que le tocará a la hinchada de Boca cuando jueguen en el Monumental por el Apertura, en la segunda mitad del año."Cuando lleguemos a la revancha veremos, pero desde ya no nos interesa presionar ni generá ningún tipo de situación", sostuvo Ameal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario