URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 9 de abril de 2009

En Uruguay se ríen de Cristian Fabbiani



Cristian Fabbiani habló, provocó al rival pero, si no fuera porque Néstor Gorosito lo mantuvo en la cancha los 90 minutos, cualquiera diría que ni apareció por allí, en el césped del Monumental, donde River y Nacional de Montevideo igualaron sin goles.Por eso la reacción de la prensa uruguaya.
"Ogro tricolor; Nacional arañó la victoria", titula el suplemento deportivo del diario El País, que hace referencia a la gran cantidad de público que llegó desde Uruguay -cerca de 7 mil personas- "para demostrarle" al delantero "que eran muchos más que cuatro".También habla de que "Nacional sabía que tenía que jugar un partido muy inteligente y lo hizo", y que al final, "aunque los 'bolsos' se hubieran ido mucho más felices con una victoria, festejaron el empate, le cantaron a Fabbiani y dejaron el Monumental orgullosos de su equipo"."El partido había comenzado mucho antes de que el árbitro pitara, primero con las bravuconadas de Fabbiani, que casi no apareció en el partido, y luego con la masiva presencia de hinchas tricolores por las calles de Buenos Aires", comienza la crónica de La República.
Por otra parte, señala que "en los últimos diez minutos (Nacional) copó la cancha, maniató a un equipo con pocas ideas y estuvo a punto de quedarse con los tres puntos", lo que hubiera significado prácticamente la eliminación de River.
"Se escapó la victoria, pero vuelve con una sonrisa porque el objetivo está al alcance de la mano, pero también porque tuvo a los tumbos al 'ogro' del grupo", concluye.
El Observador, en tanto, habla de un "empate de Nacional con sabor a triunfo", y explica que "fue el tricolor el que terminó atacando y en los últimos 15 dominó con total claridad a River Plate", contabilizando "cinco chances claras de gol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario