URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 1 de abril de 2009

Fana de Independiente y campeón mundial

Alfonsín nunca demostró un amor incondicional por el deporte, ni por el fútbol, pero jamás ocultó su sentimiento por el Club Atlético Independiente de Avellaneda.
Un recuerdo para los hinchas del "Rojo" emparentado con el gobierno de Independiente: Alfonsín se transformó en presidente y a los ocho días se fue al descenso de Racing y 96 horas más tarde Independiente ganó el Metropolitano.
Siete meses más tarde el equipo consiguió la Copa Continental."Expongan toda la firmeza, pero demostrando que no somos agresores. No es cuestión que se tomen revancha de Malvinas", le dijo Alfonsín al entonces presidente de Independiente, Pedro Iso, antes del viaje a Japón para disputar la final del 83 ante el Liverpool de Inglaterra.
Otro dato que emparentó al ex Presidente con el fútbol fue cuando recibió a los campeones mundiales de México 86, en la Casa Rosada y les abrió el balcón para que festejasen con la gente que colmó la Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario