URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 7 de abril de 2009

El gran secreto de la Selección Española tiene ritmo argentino



La Selección Española de fútbol logró la Eurocopa 2008 gracias a un ingrediente oculto hasta ahora. Es que se supo cuál fue el verdadero secreto de la Furia.
¿El fútbol de David Villa? ¿Los goles de Fernando Torres? ¿Las atajadas de Iker Casillas? Para nada.
La gran cábala del éxito tuvo ritmo y sabor argentino. Los jugadores españoles llegaban recontramotivados a los partidos. Y todo gracias a la previa en el colectivo. Y, obviamente, la música. El tema de cabecera era “Se parece más a ti”, de Jambao, aunque el repertorio cumbiero es amplio. Otra canción que suena seguido en cada viaje de España es “La Mano de Dios”, canción que Rodrigo le dedicó a Maradona.
La cábala arrancó en la Eurocopa que luego consagró al equipo de Luis Aragonés. Sergio Ramos, el musicalizador del plantel, cayó con un disco en el cual el primer tema era el de Jambao. Por eso, no la dejaron más. Y siguieron agregando cumbia al repertorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario