URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 7 de abril de 2009

La noche negra de Ariel Ortega en Mendoza



Fue al banco de suplentes en Independiente Rivadavia y cuando tuvo la oportunidad de jugar, lo expulsaron. La gente lo insultó. Encima, su equipo perdió con Chacarita. El líder de la Primera B Nacional, Chacarita, le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0, de visitante, y estiró a seis puntos su ventaja en la punta, al completarse la 27ma. fecha del torneo.
El ex delantero de Boca Juan Aróstegui anotó el único gol del partido con un cabezazo que se desvió en el defensor Sebastián Brusco, a los 10 minutos del segundo tiempo.El conjunto de Ricardo Zielinski lidera la temporada con 52 puntos, seguido por dos escoltas: Atlético Tucumán y Aldosivi de Mar del Plata.
Independiente Rivadavia, de irregular campaña, sentó en el banco al jujeño Ariel Ortega por primera vez desde su arribo a préstamo de River.
El "Burrito", cuestionado por los hinchas mendocinos por su rendimiento futbolístico, ingresó inmediatamente después del gol visitante pero su aporte, reducido a la ejecución de las pelotas detenidas, no alcanzó para el empate.A un minuto del final, Ortega se agredió con el volante ingresado Germán Basualdo y ambos se fueron correctamente expulsados.
Fue la segunda tarjeta roja para el jujeño en la temporada.
Según se lee en el diario Los Andes, de Mendoza, el ex River fue cuestionado por los hinchas, quienes le reclamaron "Volvé a River", entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario