URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 6 de abril de 2009

Caruso Lombardi y los chusmeríos de la panchería. ESCRIBE M POLINO Y V. CANOSA


El técnico de Racing dijo que se enteró de lo que dice sobre él el actual técnico de River, Néstor Gorosito, en el comercio gastronómico de su hermana. Ni que fuera un problema de peluquería. Por distintos motivos, Ricardo Caruso Lombardi, el actual técnico de Racing, siempre tiene algo que decir; esta vez, fue para criticar a su colega en River, Néstor Gorosito."Nunca tuve nada contra él hasta que me fui enterando de algunas cosas", disparó Lombardi después del triunfo por 1 a 0 de sus dirigidos ante "el millonario", el sábado en Avellaneda.
Lombardi continuó al recordar que "en los reportajes dice que hay técnicos que no tienen chapa para dirigir en Primera y se escudan en la prensa". Y continuó: "Esas cosas molestan y duelen.
No me escudo en nada, tengo que valorar que vengo de abajo. Tengo la suerte de dirigir en el fútbol grande de Argentina sin haber jugado en River o Boca"."Ese es un gran mérito también. No entiendo esa necesidad de estar ofendiendo", aclaró además.
Para graficar la situación, el entrenador contó una anécdota: "Sé muy bien que Gorosito en la panchería de su hermana me mata, porque cuando le preguntan '¿qué hacés Caruso?' responde 'no me insultes'".
El que tampoco se salvó fue Diego Cagna, quien lo sucedió en el cargo al frente de Tigre: "Cuando recién arrancaba como entrenador, estuve cuatro horas en el departamento explicándole lo que significaba Tigre. Después me subestimó. Hay que ser agradecido en la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario