URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 1 de abril de 2009

Diego será recibido a lo grande



Diego Maradona fue uno de los más conspicuos apoyos de la campaña internacional del fútbol en altura que lidera el presidente boliviano, Evo Morales.
"Maradona provoca sentimientos encontrados por su defensa de La Paz como ciudad de fútbol, pero los aficionados esperan que Bolivia consiga un triunfo.
Pero Maradona será recibido con aplausos porque se puso al frente cuando se quiso anular a Bolivia", destacó hoy el periodista deportivo Alfonso "Toto" Arévalo. Antes de saltar a la fama, Maradona disputó en La Paz como jugador cuando militaba en Argentinos Juniors un cotejo amistoso con Bolívar en 1979.
El astro argentinó volvió a visitar Bolivia en 2004 cuando ya estaba retirado del fútbol y atravesando por una crisis personal por su adicción a las drogas.
Fue a Cochabamba, en el centro de Bolivia, a invitación del club Aurora, por mediación del periodista Arévalo, un fanático de Maradona, ya que a su único hijo varón lo bautizó como Diego. La tercera vez que visitó Maradona el país andino fue en marzo del año pasado cuando jugó fútbol en el estadio vetado por la FIFA, contra un equipo donde destacaba el mandatario boliviano, Evo Morales. "Maradona es querido ahora en Bolivia porque él está con el sistema y contra la FIFA, y el año pasado dijo que era injusto no escuchar a los jugadores que son los verdaderos protagonistas y que las decisiones se adopten por una cúpula que sólo piensa en los negocios", agregó Arévalo. El presidente boliviano, fanático del fútbol, no podrá estrechar la mano de su amigo. "Lamento mucho no ver ese juego y hablar con Maradona, él nos apoya a muerte", dijo Morales el domingo último antes de partir a Qatar a un encuentro de mandatarios árabes y latinoamericanos.
Los programas de radio y televisión pedían hoy a los aficionados que asistan al estadio de La Paz que aplaudan y agiten pañuelos blancos cuando se interprete el himno de Argentina.
"Siempre es bueno recordar que Maradona se puso la camiseta de Bolivia en su defensa por el fútbol en altura", arengó Amalia Pando, conductora del programa matinal de la cadena radial Erbol. "Maradona fue leal y sincero con los bolivianos. Ese apoyo es reconocido por la gente y con seguridad que Argentina jugará como local ante Bolivia", recordó el periodista "Toto" Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario