URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 9 de abril de 2009

Crease o no, Ripley a la pantalla grande !


La nueva dirigencia de Newell's sigue encontrando sorpresas debajo de la alfombra. Tras una auditoría parcial -con fecha de cierre al 9 de marzo-, que fue aprobada por la CD, ahora el camino seguirá en la Justicia rosarina.
La perlita: El 115% del pase de Bernardello fue cedido a un grupo empresario. Igualmente, no es récord. En su buena época, Eduardo López colocó el 150% de Damian Manso y el 120% de Pablo Guiñazú, entro otros. Desde la vereda de enfrente no se quedaban con chiquitas: "Paulo Ferrari tenía al menos ocho dueños, entre los que estaba Pillín, y calculamos que el porcentaje podía pasar los 200", contó una fuente canalla. Está claro que en Rosario le cuentan la quinta pata al gato y sino se la encuentran es porque algun rosarino se comio a el gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario