URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 2 de abril de 2009

Evo Morales: "Qué goleada, papá"



El presidente boliviano, seguidor número uno de su seleccionado, viajó más de 15 horas desde Qatar para lograr ver el histórico triunfo de Bolivia por 6-1 a Argentina.
"Que goleada, papá, ni con tanta coca encima me hubiera imaginado tal resultado", dijo el mandatario a unos de sus allegados, quien lo acompañó en el estadio Hernando Siles, reveló un periodista de la emisora estatal "Patria Nueva". "Tenía que llegar como sea", comentaba Morales a su séquito.
Algunos politicos contrarios sostienen que desearian verlo a "Evo asi para trabajar por el pueblo Boliviano y no para boludear"
El mandatario boliviano es un fanático del fútbol y siempre alentó al seleccionado dirigido por Erwin Sánchez, que sigue penúltimo con 12 puntos, cinco más que el colero Perú.
Morales participó ayer de una reunión de mandatarios árabes y sudamericanos en Doha, Qatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario