URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 2 de abril de 2009

Los nuevos carteles de Maradona que usa para motivar a sus jugadores se le vinieron encontra en esta oportunidad.


"A la altura hay que enfrentarla, gambetearla y hacerle goles", decía el cartel más importante. Esta modalidad la puso en práctica el entrenador de la Selección el sábado pasado, antes del triunfo 4-0 ante Venezuela pero lamentablemente esta vez, el que lo motivo fue al contrario.

"Con tantos problemas que hay en el país, la alegría son ustedes", "La camiseta se siente en el corazón", "Fútbol, gente y camiseta, todos juntos" y "Vamos a ganarnos a la gente con fútbol". Los integrantes del seleccionado argentino de fútbol llegaron al estadio Hernando Siles cantando y gritando, con Diego Maradona arengando al grupo,tratando de no pensar en los más de 3.600 metros de altura de LaPaz sino en la plata que tienen que cobrar de su sueldo por ser principio de mes.

Los dirigidos por Maradona salieron poco después del mediodía de Santa Cruz de la Sierra, en medio de un imponente operativo de seguridad, que esta vez no fue desbordado por la gente, porque hubo menos simpatizantes comparado con lo que ocurrió ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario