URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 8 de abril de 2009

Fabbiani se hizo cargo: "River jugó con uno menos por mi culpa, soy malisimo lo lamento"



El delantero de River Cristian Fabbianifue muy duro con su propio rendimiento al señalar que en el empate en cero ante Nacional el equipo de Núñez jugó con un hombre menos por su culpa.

"River jugó con un hombre menos por mi culpa. Tengo que aprender de los errores y saber que si no estoy para jugar no debo hacerlo", señaló Fabbiani después del empate ante Nacional, por la Copa Libertadores.

"Lamentablemente no estaba en condiciones de jugar pero igual quise hacerlo y me equivoqué", agregó el ex delantero de Lanús y Newell's, entre otros equipos.
"La gente puede insultar y estar enojada por el rendimiento porque paga su entrada. Nosotros queríamos ganar pero no pudimos regalarles la victoria", completó Fabbiani.
Por su parte, el zaguero Gustavo Cabral reconoció que a River con este empate se le complicaron las chances en la Copa Libertadores.
"No le encontramos la vuelta al partido, más allá de que en el segundo tiempo mejoramos y creamos varias situaciones de gol. Sabemos que estamos complicados pero debemos seguir trabajando y no bajar los brazos", apuntó el ex zaguero de Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario