URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 4 de abril de 2009

Russo minimizó los insultos de la hinchada



Tras el empate con Arsenal, el técnico de San Lorenzo aseguró que no escuchó los reproches que llegaban de la tribuna visitante y aseguró que los simpatizantes del "Cuervo" alentaron "durante los 90 minutos".
El técnico de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, argumentó no haber escuchado los insultos aislados que buena parte de la hinchada "azulgrana" le destinó mientras se jugaba el partido con Arsenal (1-1), por la octava fecha del torneo Clausura.
Ante una consulta periodística respecto de si le habían "molestado" los reproches de la gente visitante por la discreta actuación del equipo, Russo eligió el camino de ignorar la pregunta y dijo, en forma lacónica: "La gente nos alentó durante los 90 minutos".
Lo cierto es que el cuestionado entrenador de la entidad del Bajo Flores volvió a resaltar inmediatamente como "importante" el apoyo "que nos brindó la gente en el partido, que se hizo escuchar siempre pero si canto para putearnos esa parte no se escucho nada en el campo".
En referencia a la producción de sus dirigidos, el técnico sí mostró autocrítica y analizó: "Nos faltó agilidad, mayor solidez defensiva y mejor manejo de pelota, en realidad nos falto ser un equipo serio".
"Quisimos ganarlo, llegamos y luchamos pero no tuvimos chances muy claras", resumió Russo, quien tardó más de media hora en enfrentar a los medios periodísticos que requerían su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario