URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 2 de abril de 2009

JUEGO DEL MIEDO


La altura de Ecuador, el viaje a Asunción para enfrentar al puntero, el siempre tensionante choque con Brasil por más que el escenario sea en el terruño propio, y con Uruguay en el Centenario, en una jornada que tal vez sea de definiciones, son los compromisos a priori más exigentes.

Pero ¿qué hay de Colombia, el próximo rival en el Monumental, en junio, y de Perú? Colombia no puede perder más puntos y si es que aprendió de los antecedentes, no vendrá como Venezuela sólo a pasar el sofocón. La pérdida de puntos en ese partido tal vez sea más doloroso y determinante que la propia goleada ante los bolivianos.

Lo de los peruanos tal vez se augura un tanto más sencillo, porque posiblemente estén eliminados al momento del encuentro con la albiceleste, la única selección a la que le ganó en estas Eliminatorias.Argentina llegó a la altura de La Paz en el segundo lugar de las posiciones, pero volvió con el cuarto puesto y una enorme merma en la diferencia de gol acumulada.

Hasta ahora está en zona de clasificación directa, pero a solo dos puntos del quinto, Uruguay, que está en el repechaje con el cuarto de la eliminatoria de la Concacaf.Colombia, sexto, se está quedando fuera del Mundial, y está a tres puntos de Uruguay y a cinco de Argentina, con lo cual no puede llegar al Monumental con una estrategia especulativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario