URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 6 de abril de 2009

Adriano desapareció y creen que está enfiestado con los narcos


El delantero de la selección brasileño y del Inter de Milán, Adriano, se mantiene en paradero desconocido y, según ha informado la Policía Militar desde Río de Janeiro, el goleador podría estar en la favela Morro da Chatuba en la que habría asistido a una fiesta ofrecida por un narcotraficante y "quedo tan duro que no que puede mover."
La información de la PM partió de una denuncia anónima que daba informaciones sobre el paradero del presunto narcotraficante Paulo Rogerio de Souza Paz "Mica", apuntado como jefe del tráfico de drogas en el Complexo da Penha."Son dos informaciones: la primera es que fuimos detrás del traficante ´Mica´.
La otra, que Adriano también estaría en esa comunidad, donde él tiene familiares.
Hay noticias de que estaría allá, pero no estamos detrás de él", comentó al portal Día Online el coronel Marcus Jardim, comandante del Primer Comando de Policía. La Policía Civil del Estado de Río de Janeiro, por su parte, recibió informaciones que el jugador habría participado de las fiestas ofrecidas por "Mica".
Adriano no se presentó a los entrenamientos del Inter de Milán tras participar el último miércoles en el partido, por la eliminatoria mundialista suramericana, entre Brasil y Perú (3-0), en Porto Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario