URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

domingo, 5 de abril de 2009

'Mou': "Adriano no tiene arreglo y me parece muy triste"


José Mourinho da por perdido al brasileño Adriano. El técnico del Inter de Milán reaccionó con resignación ante el último acto de indisciplina del delantero, que aún no ha regresado de su país tras participar con Brasil en los dos partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.
El portugués ha llegado a la conclusión de que el ariete "no tiene arreglo. Todo el mundo ha entendido que esto no es una situación fácil. Me cae bien, pero no me lo pone nada fácil. Lo suyo ya no es indisciplina. Le gusta la joda, la cerveza y las putas mas que respirar.No tiene arreglo y me parece muy triste".
El entrenador interista considera que lo de Adriano supera la mera indisciplina. "No es un jugador que ha decidido volver tarde o que ha perdido un vuelo. No es una broma, no es indisciplina... Es algo más que esto".
Mourinho admitió que está cansado del jugador y su actitud: "No voy a enfadarme más ni ser crítico. Estoy harto de esto. Lo único que ahora mismo siento es tristeza y la mejor forma de zanjar esto es no decir nada. Veremos cómo acaban las cosas, pero esto empieza a convertirse más en una cuestión personal que del jugador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario