URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 26 de enero de 2009

River no puede con Boca ni jugando con uno de más. Escribe Blas Armando



Ahora se sumó en el Superclásico un agravante a la "moderna" paternidad boquense: en los dos últimos partidos el equipo de Ischia se quedó con el triunfo jugando con 10 hombres, deberia probar jugar con 9 hombres a ver si la historia cambia.
La paternidad de Boca sobre River en los últimos años está fuera de discusión y se inicio en la epoca en que yo era jugador. Ahora el equipo de la ribera logró sacarle una ventaja de 6 encuentros oficiales al Millonario, pero recuerden que con el Beto Marcico, el Mono, el Paragua Cabañas y el Manteca Martinez le ganabamos siempre.
Pero lo que nos ocupa en estos momentos es explicar otro fenómeno que martiriza a los hinchas de Núñez: los últimos dos partidos entre sí, Boca logró desnivelar el resultado con un hombre de menos en cancha. Veamos.En el Apertura, Boca se hizo grande en el Monumental y se llevó un triunfazo que lo encarrilo hacia el campeonato. A los 6 minutos del segundo tiempo, Hugo Ibarra se fue expulsado de la cancha por doble amonestación. Sin embargo, 9 minutos más tarde el juvenil Lucas Viatri, de cabeza, le dio el triunfo final al Xeneize. La historia se reeditó. Sin la importancia de un partido oficial, pero con el fervor típico de un clásico, Boca se quedó nuevamente con el triunfo, algo recurrente últimamente. Esta vez, el equipo que dirige Ischia le puso mayor heroicidad a la victoria. River ganaba con gol de Cabral a los 33 minutos y uno antes se había ido a las duchas Sebastián Battaglia, por roja directa. Todo a servir del equipo de Néstor Gorosito. Pero el escenario ideal, se volvió sombrío cuando Dátolo, con dos goles dio vuelta el marcador. River, con uno más más de la mitad del partido, nuevamente sintió el peso de la superioridad numérica.
¿Complejo de inferioridad? ¿Nervios? ¿Malas decisiones técnicas? ¿Son pechos frios realmente mas alla de la joda? ¿No tienen sangre? Todas incógnitas. Pero, la cuestión es que River no sólo no puede ganarle a Boca, sino que, además lo hace con un hombre menos.