URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 14 de enero de 2009

El Fubo bajo la lupa del "NENE"



En primer lugar, quisiera decir que Ronaldo no es el mejor jugador del mundo, la FIFA no sabe nada, porque no me venga BLATTER a decir a mi que es el mejor, porque ese nunca toco una pelota, no debe ni saber hacer jueguito, por eso sostengo que ni tomándome cinco botellas de vino podría decir que es el mejor, porque no existe uno que lo pueda demostrar, hay muy buenos jugadores pero ninguno tan grande o con tanta habilidad como yo.
Con respecto a este chico Lió del Barcelona, le falta mucho, es mucha banderita, mucha publicidad de "Garbarino", hace lindo goles en las publicidad de "Adidas", pero en la liga española, no juega contra nadie y encima el año pasado tuvo muchos desgarros y para mi fue por una sola causa, bien concreta y hasta diría que lo envidio sanamente, y es que tuvo sexo siempre hasta violento". Pero si tuviera que elegir uno solo seria Kaka, ese sabe jugar y hacer jugar al compañero no anda pucheriando por ahi si no le llega la pelota pero como es brasilero, que se mate hermano!
Ahora con respecto a nivel nacional, no hay nadie que me guste como goleador, porque “Palermo ni con las dos piernas sabe patear" y yo puedo hablar porque soy el mejor jugador argentino y "Maradona sabe bien que yo soy el más grande, porque fui mucho mas completo que él.
Yo sabía cabecear, yo le pegaba con las dos piernas, yo me brindaba para el equipo".
Y con respecto Román Riquelme quiero decir que "Yo soy el único que dije la verdad de Riquelme. Es un tipo que no tiene personalidad. Un persona que, porque la mamá llora por las críticas que le hacen al hijo, renuncia a la Selección nacional no puede vestir la camiseta de la Argentina".