URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

domingo, 25 de enero de 2009

BOCA VS. RIVER. PRIMER ROUND. OPINA "EL FLACO"


Actitud y Alma es palabra clave en un clásico. Hubo muchos ejemplos en los últimos años en los que ganó el que más ganas tuvo de ganar. Siempre se dice que los partidos de verano no interesan, que es de preparatoria, pero los hinchas no entienden, los jugadores y los técnicos dicen que en realidad en estos partidos no importa tanto cómo se llega. Cuando arranco el partido, después de la expulsión de Battaglia, muy bien expulsado, y después el gol de Cabral, todo estaba como para que el equipo millonario cierre el encuentro, dado que era un poco mejor. Pero como en el fútbol se dan una combinación de cosas, a River le falta juego, le falta claridad mental, le falta alguien en quien pueda descargar, generar las ideas, la forma de desarticular la oposición rival. Y es en esa materia en la que River tiene cuentas pendientes. Sabido es que no van traer a ningún jugador por el momento, hasta que al menos vendan a alguien, todo dependerá del enano Buonanotte, que aún no recuperó el nivel, lejos, muy lejos del que conocimos cuando salio campeón. River se quedo con uno más y no supo, no pudo, no entendió cómo aprovechar la roja. Quizás esa ventaja y gol, complotaron inconcientemente para que pierda protagonismo, se replegó, se dejó arrinconar, y boca fue, con el alma, actitud y algo mas de juego, no mucho mas, pero pienso que todavía tiene en las gateras guardado a Riquelme, Palermo, Palacio, lo que hace temer en el futuro campeonato, no será mucho la diferencia que pueda existir?.
Luego vino la inspiración de Jesús Dátalo que con suerte, empujo un centro que en realidad tenia dirección de arco y empataron. Después con un segundo tiempo para el olvido, sin casi muchas elaboraciones de buen fútbol, Boca se encontró con un dudoso penal a poco del final.
La gente festeja, los técnicos tendrán que evaluar, hay mucho que trabajar pero al menos Ischia, en lo futbolístico sigue con el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario