Pele:"Sabes cuantos pibes me comi como vos, bombon"
En España están indignados por la designación de Cristiano Ronaldo como el mejor de 2008 en detrimento de Lionel Messi. Denuncian que fue una estrategia de marketing. Conocida la elección de la FIFA, que nuevamente premió a Cristiano Ronaldo y relegó al argentino, estalló la bronca. "Ganó el más guapo, el que la tiene mas larga, el que mas coje como una maquina sexual durante todo el año pero en materia futbolística no es el mejor", reza la portada del diario Sport, uno de los más influyentes de Barcelona. "No hay quien pueda con la maquinaria oficialista de la FIFA. Anoche, en el incomparable marco de la Ópera de Zúrich, se demostró una vez más que los estamentos futbolísticos están rendidos a los pies del marketing y todo aquello que pueda aportar jugosos beneficios", lamenta en su interior."
Mundo Deportivo fue en la misma dirección. "Cristiano para la FIFA es un "divino", Messi para la gente es "popular", destaca en la tapa, al tiempo en que declara que el argentino fue elegido por "el espectador sin corbata ni ataduras, los que llenan los estadios y siguen emocionados los partidos por televisión"."Así lo atesora la encuesta de la FIFA en internet: más del 48% de los votantes decidió que Leo es el más grande", argumenta, y augura que 2009 será "de Leo".
Mundo Deportivo fue en la misma dirección. "Cristiano para la FIFA es un "divino", Messi para la gente es "popular", destaca en la tapa, al tiempo en que declara que el argentino fue elegido por "el espectador sin corbata ni ataduras, los que llenan los estadios y siguen emocionados los partidos por televisión"."Así lo atesora la encuesta de la FIFA en internet: más del 48% de los votantes decidió que Leo es el más grande", argumenta, y augura que 2009 será "de Leo".