URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 14 de enero de 2009

"MESSI JUEGA MEJOR EN LAS PUBLICIDADES QUE CON LA SELECCIÓN”


El jugador argentino, estrella del Barcelona, se ha convertido en la imagen elegida por empresas de todo el mundo para promocionar sus productos o servicios. Adidas, Pepsi, Sony, Movistar y Danone, entre otras, son algunas de ellas.



Con el fin de seducir a los consumidores, las empresas buscan cada vez mayor cantidad de personajes mediáticos para sus publicidades. Deportistas, actores, modelos, cantantes, etc, son el centro de atención en la mayoría de los comerciales.En el escenario deportivo, un jugador de fútbol se consolida como el que más contratos publicitarios acapara, incrementando sus ingresos fuera de la cancha de manera notable.Hablamos de Lionel Messi, el delantero argentino estrella del Barcelona de España, que deslumbra con sus gambetas y goles a simpatizantes futboleros de todo el mundo e, incluso, a colegas rivales.



Con una proyección de imagen a nivel mundial, Lionel cuenta con una gran variedad de Sponsors en distintos países del mundo.Adidas es, sin dudas, quien mayor provecho a sacado de Lionel, ya que lo acompaña con su indumentaria constantemente a todos lados. Logro ganarle el duelo a su rival, Nike, en la lucha por vestir al jugador.Le sigue Pepsi, con quién grabó distintos comerciales y, en enero próximo, estrenará nuevos, acompañado de otros futbolistas como Kaká, Henry, Cesc, Fernando Torres y Lampard. Estos spots se grabaron en Barcelona, cuando Messi volvió de los Juegos Olímpicos de Beijing.


A nivel mundial, la “pulga” está presente en prácticamente todos los soportes para juegos de video: PlayStation, Wii, Xbox y PC, y cuenta además con venta de contenidos para teléfonos celulares. Todas estas presencias le generan ingresos. Gillette, la marca de artículos para la afeitada masculina, lo tiene entre sus deportistas de promoción, junto a Thierry Henry y Tiger Woods. Lo mismo sucede con Sony.En España, donde juega, marcas como Banc Sabadell, Danone y Air Europa cuentan con la exclusividad de su imagen para campañas de promoción. En Italia, el jugador argentino es la cara de la ropa A-Style.
En nuestro país, son varias las marcas que han firmados contratos con el joven ídolo: la empresa de telefonía celular Movistar, la de salud Galeno, la prestigiosa marca de calzados Storkman y la cadena de artículos electrónicos Garbarino.No caben dudas de la capacidad de Lionel Messi para jugar al fútbol y lograr buenas renovaciones de contratos con el Barcelona FC. Con su estilo, no sólo conquisto a los fanáticos futboleros, sino a una gran cantidad de empresas dispuestas a convertirlo en el centro de sus campañas.

Pero me sigo preguntando, ¿Messi juega mejor en las publicidades que en la seleccion nacional?

No hay comentarios: